Alvarado no pudo reencontrarse con el triunfo este domingo, al igualar 0 a 0 ante Deportivo Roca en el Minella. De esta manera, el “Torito” sumó su quinto partido consecutivo sin ganar. No obstante, se mantiene como único líder de la Zona 1 del Torneo Federal A, donde clasificarán los primeros 4 equipos.

El equipo de Mauricio Giganti no pudo quebrar a su rival pese a jugar 40 minutos con un jugador más que su rival, por la expulsión de Pablo Ostapkiewicz. Fue la cuarta igualdad consecutiva para Alvarado.

El elenco marplatense tuvo una buena primera media hora de juego, pero luego su dominio territorial no se tradujo en situaciones de riesgo. Deportivo Roca, ordenado, le cerró los caminos. Y el “Torito” se tuvo que conformar con el empate.

Alvarado formó con Matías Quinteros; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Francisco Molina y Gaspar Gentile; Emiliano López.

Mientras tanto, Deportivo Roca alistó a Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, Jose Lincopan, Rodrigo Mannara y Gaston Portiño; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

Comentá y expresate