Alvarado no pudo este domingo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualó 0 a 0 en el Minella, por la tercera fecha del Octogonal del Federal A.De esta manera, el equipo de Mauricio Giganti dejó en el camino dos puntos valiosos en su lucha por meterse en el Pentagonal por el primer ascenso (clasificarán los dos primeros de cada zona y el mejor tercero). El próximo fin de semana visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Al equipo marplatense le faltó profundidad ante un rival que se mostró sólido, que le cerró los caminos e hizo su negocio. El “Torito” jugó un buen primer tiempo pero no pudo sostener el nivel en el complemento y no pasó del empate.

En el primer tiempo, un remate de Matías Caro que pegó en el travesaño y un remate de Molina que se fue alto, fueron las dos situaciones más claras del equipo marplatense, que tuvo más empuje que juego.

En el complemento, Alvarado ya no estuvo tan cerca. Defensores controló bien las pelotas al espacio a Francisco Molina y se terminó aferrando a un empate que al equipo marplatense le dejó un sabor amargo.

Comentá y expresate