No hay caso, Alvarado no puede ganar. Ni afuera, ni en el Minella. No le falta entrega y este domingo tuvo buenos pasajes de juego en el segundo tiempo. Pero no encuentra el desnivel individual que le permita marcar la diferencia. El equipo marplatense igualó 0 a 0 contra Nueva Chicago en el Minella por la fecha 32 de la Primera Nacional y sigue involucrado en la pelea por no descender.

En el primer tiempo, Chicago fue mejor que Alvarado. Manejó la pelota con más criterio y fue protagonista en el partido. Sin embargo, no logró plasmar esa superioridad en el marcador.

Lo mejor de Alvarado se vio en el inicio del segundo tiempo, cuando se adueñó de la pelota y logró instalarse en campo rival. Pero al equipo de Rubén Forestello le falta desequilibrio individual y poder ofensivo. Esa carencia le impide castigar a sus rivales en los momentos favorables de los partidos.

Con el empate, Alvarado llegó a 29 puntos. Lo siguen de cerca Sacachispas y Tristán Suarez (26 puntos) y Ramón Santamarina, que macha último con 24. A falta de cinco fechas, Alvarado está en una zona peligrosa: los dos últimos se irán al descenso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate