Alvarado sumó en las últimas horas cuatro casos más de contagios de coronavirus, jugadores que quedarán al margen de la convocatoria para el partido de este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad comunicó que los defensores Brian Mieres y Valentín Dimare; el mediocampista Franco Malagueño y el atacante Emiliano Bogado están afectados por el virus del Covid-19, luego de someterse a distintos testeos.

Ellos serán bajas para el cotejo ante los santiagueños, del mismo modo que el goleador Marcos Astina, cuyo contagio había sido detectado con anterioridad y que ya se halla transitando el período final del aislamiento en su domicilio.

En tanto, Robertino Giacomini, Matías Rodríguez e Iván Molinas están cursando distintas molestias físicas y tampoco estarán disponibles para el duelo ante Mitre, por la zona A del torneo.

En cambio están en condiciones de actuar en el cotejo de este miércoles a las 19 en el estadio José María Minella, el defensor Juan Ramón Alsina, quien ya cumplió la suspensión, y el mediocampista Julián Vitale, que volverá a su posición original. En tanto, el entrenador Gastón Coyette recibió hoy la noticia de la incorporación del lateral izquierdo Matías Rapetti, quien procede de la Reserva de San Lorenzo.

Comentá y expresate