Con la inclusión entre los 18 de Gonzalo Lucero, por primera vez en la temporada, el plantel de Alvarado emprendió viaje este mediodía rumbo a Bahía Blanca, donde el miércoles a las 20 enfrentará a su escolta Villa Mitre, por la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Aunque Mauricio Giganti no definió el equipo, no variaría demasiado respecto al que viene de igualar ante Cipolletti en el José María Minella.

El plantel se entrenará el miércoles por la mañana a las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez para aflojar las piernas y descansar bien de cara al choque de la noche.

Como es la costumbre del entrenador, no dio indicios de los once que saldrán desde el inicio, pero quedó conforme con lo hecho, sobre todo en la primera parte, ante Cipolletti, y no realizaría muchas modificaciones.

La duda pasa por el lado de Francisco Molina, quien ya sumó minutos y está en condiciones de reaparecer desde el arranque. En caso de que el de Miramar vuelva a la titularidad, el que dejaría su lugar sería Gaspar Gentile.

De esta manera, el equipo marplatense formaría Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Rodrigo Bochi, Matías Caro, Gaspar Gentile o Molina y Rodrigo Depetris; Julián Bonetto y Emiliano López.

La buena noticia es que en la lista de 18 jugadores aparece Gonzalo Lucero. El neuquino no vio minutos hasta el momento en lo que va de la temporada y ni siquiera tuvo la oportunidad de concentrar debido a una serie de lesiones musculares que hicieron mella no sólo en lo físico sino tambien en lo anímico. Pero el zurdo ya está en óptimas condiciones y es una opción más que interesante para Mauricio Giganti, que lo conoce y sabe que lo puede utilizar por cualquiera de las dos bandas.

Además de los posibles titulares, viajaron Matías Degrá; Diago Giménez, Darío Stefanatto, Lucero, Matías Caro, Nicolás Trecco y Nicolás Mollo.

Comentá y expresate