Alvarado se quedó en las puertas de la Copa Argentina 2022. El equipo marplatense cayó 3 a 2 ante Almirante Brown en Isidro Casanova, no pudo sumar el punto que necesitaba y dejó pasar la chance de clasificar como mejor octavo entre las dos zonas.

En el cierre de la jornada, quedó definido que la final por el primer ascenso en la Primera Nacional la jugarán Barracas Central y Tigre.

Los goles del local fueron convertidos por Martín Batallini en dos ocasiones y Santiago Vera. Mientras que para los de Gastón Coyette anotaron Mauro Valiente y Darío Cáceres.

La derrota dejó sabor a injusticia en Alvarado, sobre todo porque el segundo gol de Almirante Brown fue convertido en clara posición adelantada. En ese momento, el “Torito” ganaba 2 a 1. Luego, el local lo dio vuelta y se impuso 3 a 2.

A Alvarado no le alcanzó para clasificar a la Copa Argentina, mientras que Almirante Brown se quedó en las puertas de la final por el primer ascenso, ya que Tigre se quedó con el primer puesto al derrotar 2 a 0 como visitante a Atlético Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate