Alvarado buscará este domingo encaminar la serie por la segunda instancia de playoffs del Federal A, cuando visite a Chaco For Ever por el partido de ida. El “Torito” intentará traerse a Mar del Plata un resultado positivo para definir el pasaje el próximo fin de semana en el Minella. El encuentro comenzará a las 16,45.

El equipo de Mauricio Giganti viene de superar por penales a San Jorge de Tucumán, mientras que los chaqueños vienen de eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca. Para este domingo, el entrenador de Alvarado no podrá contar con Gonzalo Lucero, quien no integró la delegación por una molestia muscular. César Cocchi será su reemplazante.

De esta manera, la formación de Alvarado incluiría a Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Cocchi; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Wilson Albarracín.

Además de los titulares, viajaron Matías Quinteros, Federico Paulucci, Matías Caro, Martín Quiles, Ezequiel Riera, Ezequiel Ceballos y Hernán Gautier.

Comentá y expresate