Alvarado buscará este viernes prolongar su auspicioso comienzo en el Federal A, cuando visite a Cipolletti de Río Negro desde las 21. El equipo marplatense viene de ganarle 1 a 0 a Independiente de Neuquén como local, mientras que los rionegrinos vienen de caer por el mismo marcador ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

En la presentación ante su gente, Alvarado mostró un buen funcionamiento. Pese a tratarse del primer partido del certamen y con la atenuante de ser un equipo renovado, el equipo marplatense mostró movimientos aceitados y jugó bien desde lo colectivo. En lo individual, Francisco Molina fue su carta de desequilibrio.

Pese a que Emanuel Urquiza ya cumplió su fecha de suspensió, el entrenador Mauricio Giganti repetirá el equipo que alineó en el debut.

Cipolletti: Caprio; Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Comachi, Chironi, Fernando De la Fuente y Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Alvarado: Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Mantia y Fernando Ponce; Stefanatto; Bonetto, Canuhé y Francisco Molina; Trecco y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 21.

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Cancha: Cipolletti.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate