Alvarado buscará este sábado sellar la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal A, cuando reciba desde las 20,30 a Sansinena de General Cerri. Además, el equipo marplatense intentará escalar a la punta de la Zona 1.

El elenco de Mauricio Giganti lleva tres partidos sin ganar, aunque le alcanzó para mantenerse entre los encumbrados de su zona. De los últimos 9 puntos, apenas sacó 1: perdió ante Villa Mitre, empató con Deportivo Madryn y cayó ante Cipolletti.

La mala noticia de la semana fue que Ezequiel Ceballos, que se había sentido mejor el jueves, volvió a sentir una molestia en el mismo lugar de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Cipolletti y quedó nuevamente al margen de la convocatoria. El que se ganó un espacio entre los 18, es Jonathan La Rosa, que reemplazará en esa lista a Ezequiel Filipetto.

Los once titulares de Alvarado para buscar el pasaje serían Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Cèsar Cocchi; Marcos Litre, Lucero y Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles.

Comentá y expresate