Alvarado recibirá a Villa Mitre desde las 21 en el estadio "José María Minella" por el partido correspondiente a la segunda fecha del Federal A, con el ansiado debut de Walter Erviti en el conjunto marplatense como atracción principal.

El elenco de Mauricio Giganti llega a este cotejo luego de un empate en la primera fecha de la Zona A ante Desamparados, en lo que fue un partido apagado, con pocas oportunidades claras y muchas dudas en la creación de juego.

Precisamente, será Erviti el encargado de aportar esa cuota de creatividad y cambio en el ritmo de proyección que necesita Alvarado para aprovechar las ocasiones de gol y crear aún más.

Por su parte, Villa Mitre arriba al encuentro con el objetivo de sumar, igual que el "Torito", su primer triunfo -sufrió una derrota ante Juventud Unida Universitario-.

Alineaciones

Alvarado:Juan Francisco Rago; Caro, Paulucci, Gastón Martínez y Mantia; Palisi; Cocchi o Saucedo, Walter Erviti y Francisco Molina o Gonzalo Lucero; Litre y Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre:Tavoliere; Dauwalder, Leandro García, Tamalet y Antonio Domínguez; Formigio, Cocciarini y Leonardo López; Tunessi, Carlos Herrera y Manchado u Ovando. DT: Cristian Domizzi.

Hora: 21.

Árbitro:Esteban Nasier (Chascomús).

Estadio:José María Minella.

Comentá y expresate