En el Estadio José María Minella comienza otra etapa para Alvarado, que frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn tendrá su debut en una nueva y particular edición de la Primera Nacional de fútbol de AFA.

A partir de las 20.30 se jugará este encuentro, siempre a puertas cerradas, con el arbitraje de Andrés Gariano. En el torneo están en juego dos ascensos y la tranquilidad de que, al cabo de la competencia 2020/2021, ninguno de los equipos participantes perderá la categoría.

El plantel ahora está al comando de Gastón Coyette, que con un puñado de refuerzos buscará hacer la mejor campaña posible en el marco de un proyecto más austero, según dispuso la conducción de la institución.

Las formaciones posibles son las siguientes:

Alvarado:Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Malagueño, Julián Vitale y MarcosAstina ; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Emiliano Bogado. DT: Gastón Coyette.

Brown (Puerto Madryn): Franco Agüero; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Guillermo Ferracutti; Leonel Álvarez, Cristian García, Axel Juárez y Mauricio Vera; Khalil Caraballo y Julián Bonetto. DT: Marcelo Broggi.

Comentá y expresate