Con el fixture definido de la Primera Nacional 2019-20, Alvarado, que compite en la Zona A, debutará el 17 de agosto frente al club Agropecuario de Carlos Casares en el Estadio José María Minella.

El “Torito” compartirá la zona A junto a Platense, Belgrano, San Martín de San Juan, Mitre, Nueva Chicago, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro, Barracas Central, Deportivo Morón, Temperley, Agropecuario, Estudiantes de Rio Cuarto, Guillermo Brown de Madryn e Independiente de Mendoza.

Por su parte, la zona B quedó conformada por Tigre, Instituto, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Riestra, Chacarita Juniors, Brown Adrogué, Sarminento Junín, Atlético de Rafaela, Santamarina,Gimnasia y Esgrima de Mendoza, yGimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los ganadores de cada grupo disputarán una final en cancha neutral para definir el primer ascenso a la Superliga.

El segundo boleto será resultado de un torneo reducido que disputarán los segundos, terceros y cuartos entre sí (2° vs. 4°, 3° vs. 3° y 4° vs. 2°) en cotejos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán las semifinales junto con el perdedor de la final por el primer ascenso, también en encuentros de ida y vuelta. La definición será a partido único.

Comentá y expresate