Alvarado tuvo su desahogo. Luego de los valiosos puntos que había dejado en el camino, este domingo no falló y le ganó 2 a 1 a Unión de Sunchales en el Minella por la sexta fecha del Octogonal del Federal A. De esta manera, llega a la última fecha con chances de clasificación al Pentagonal por el primer ascenso a la Primera B Nacional..

El “Torito” empezó ganando con un gol de Julián Bonetto a los 12’. Pero enseguida sufrió el empate de los sunchalenses, que igualaron a los 18’ por intermedio de Federico Boasso. Hasta que, a los 26’ del segundo tiempo, Rodrigo Depetris puso el 2 a 1 definitivo.

El equipo marplatense quedó cuarto con 9 puntos, detrás de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (11), Gimnasia de Concepción del Uruguay (10) y Sansinena (10). Ahora, definirá su destino el próximo domingo, cuando visite a Sol de Mayo de Viedma, el último de la zona, que no tiene chances de clasificación.

Al Pentagonal ingresarán los dos primeros de cada zona y el mejor tercero entre las dos. En tal sentido, el tercero de la zona B es San Jorge de Tucumán, que tiene 8 puntos, uno menos que Alvarado.

Comentá y expresate