Alvarado, relegado en uno de los octogonales del Torneo Federal A, se jugará este domingo su última chance para solar con el Pentagonal por el primer ascenso, cuando visite desde las 20,30 a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El equipo marplatense viene de dos derrotas consecutivas (ante Estudiantes en Río Cuarto y ante Gimnasia de Mendoza en el Minella) y tiene 4 puntos en el octogonal. A falta de tres fechas, está a 8 puntos del líder Estudiantes y a 6 de Gimnasia y su rival de esta noche. Clasificarán al Pentagonal los dos primeros y el mejor tercero entre las dos zonas.

El elenco de Mauricio Giganti aún no encuentra un funcionamiento confiable en lo que va de 2018 y tampoco pudo usufructuar la jerarquía de Walter Erviti, a quien el equipo todavía no reconoce como eje (la pelota debería pasar más por él). Para este domingo, el entrenador no podrá contar con los lesionados Pablo Saucedo, Martín Quiles y Wilson Albarracín. Y tampoco podrá estar el suspendido Federico Paulucci.

Juventud Unida: Tombolini; Mario Vallejo, Capella, Gabriel Ojeda y Manuel Morello; Joel Alba, Illanes, Aman y Víctor Beraldi; Nicolás Aguirre y Jesús Vera. DT: Pedro Dechat.

Alvarado:Juan Francisco Rago; Emmanuel Urquiza o Matías Caro, Gastón Martínez, Mauro Castro y Tomás Mantia; Martín Palissi y César Cocchi; Marcos Litre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 20,30.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Mario Sebastián Diez, de Juventud.

Comentá y expresate