Alvarado se quedó con las ganas
El "Torito" igualó 0 a 0 como local ante Sportivo Desamparados de San Juan y resignó dos puntos en el inicio del Octogonal del Federal A.

Con las ganas de ver a Walter Erviti. Y con las ganas de empezar el octogonal con un triunfo en casa. Así quedaron los hinchas de Alvarado este domingo. Con su refuerzo estrella ausente por no estar habilitado, el "Torito" igualó 0 a 0 ante Sportivo Desamparados de San Juan en el Minella y dejó en el camino dos puntos valiosos en la lucha por ingresar al Pentagonal que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional.

El equipo de Mauricio Giganti también buscó el triunfo con ganas, pero no tuvo la creatividad necesaria para vulnerar el dispositivo defensivo visitante. No obstante, tuvo una muy clara sobre el final, con un cabezazo de Wilson Albarracín que pegó en el travesaño.

Ahora, el equipo marplatense tendrá rápida revancha como local, cuando reciba el próximo fin de semana a Villa Mitre de Bahía Blanca. Para ese encuentro, Giganti espera poder contar con Erviti, llamado a dar el salto de calidad de un equipo que tiene una gran ilusión pero que, este domingo, se quedó con las ganas.