En el fin de semana de carnaval, Alvarado se subió a la carroza de Walter Erviti. El marplatense, refuerzo estelar del "Torito", debutó a lo grande y le dio el triunfo al equipo de Mauricio Giganti, que se impuso por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fue una noche de fiesta para Alvarado, que se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo con gol mediocampista surgido en Talleres de esta ciudad. También fue redonda la noche para Erviti, que convirtió el primer gol con el club que lleva tatuado en la piel.

De esta manera, el equipo marplatense suma cuatro puntos en el Octogonal del Torneo Federal A, luego del empate de la primera fecha ante Sportivo Desamparados de San Juan.

La alineación estuvo compuesta por Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Pablo Saucedo; Marcos Litre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín.

Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Pablo Saucedo; Marcos Lutre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: PT 40’ Emanuel Urquiza por Caro; ST 0’ César Cocchi por Saucedo y 24’ Francisco Molina por Lucero.

Villa Mitre (Bahía Blanca) (0): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Emanuel Tamalet y Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Nicolás Ovando y Raúl Zelaya; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Cristian Domizzi.

Cambios: ST 9’ Lucas Saucedo por Zelaya y 25’ Damián De Hoyos por Ovando.

Gol en el PT: 9’ Erviti (A).

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Estadio: José María Minella.

Comentá y expresate