Alvarado juega este miércoles en Puerto Madryn, desde las 16, ante Deportivo Madryn, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

El equipo marplatense viene de ganar dos partidos seguidos (ante Deportivo Roca en Río Negro y frente a Ferro de Pico en el Minella) marcha invicto y lidera la Zona 1 junto a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El equipo marplatense sufrirá la baja del mediocampista Francisco Molina, afectado por una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Para reemplazar al miramarense hay varias opciones: podría reforzar la mitad de la cancha con algún otro volante de mayor contención (Caro/Stefanatto) o apostar al puesto por puesto con Gentile o Visser, de características parecidas a "Moli". Tampoco sería raro que se la juegue con otro delantero neto como Nicolás Trecco y los extremos trabajen como carrileros a los costados de los mediocampistas centrales.

Los 18 jugadores que integran la delegación son los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Juan Ignacio Alves, Matías Caro, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.

Comentá y expresate