Alvarado viajará este viernes por la noche rumbo a Neuquén, donde el próximo domingo a las 17 visitará a Independiente, en el inicio de la segunda rueda de la Zona 1 del Federal A. El equipo marplatense tendrá la sensible baja de Fernando Ponce, quien no integrará la delegación por una molestia. De esta manera, Diago Giménez fue convocado por primera vez.

Fue tan buena la primera rueda de Alvarado que, aún perdiendo en el cierre ante Sol de Mayo, como visitante, terminó primero en la tabla y con más de un partido (4 puntos) de ventaja sobre su escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca.

El ingreso del Giménez por Ponce será el único cambio entre los 18 convocados con respecto a los últimos dos compromisos de Alvarado, ante Sansinena de local y con Sol de Mayo en la capital rionegrina.

De esta manera, los que viajarán esta noche hacia Neuquén serán: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Martín Quiles y Diago Giménez; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Matías Caro, Cristian Canuhé, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Nicolás Trecco, Nicolás Mollo, Emiliano López y Brian Visser.

El equipo marplatense viene de caer 1 a 0 ante Sol de Mayo como visitante. Para este domingo, Tomás Mantia podría pasar al lateral izquierdo, con el ingreso de Giménez o Quiles como central. No obstante, no sería la única modificación.

Comentá y expresate