Alvarado, líder e invicto de la Zona 1 del Federal A, viajará este viernes a Viedma para intentar prolongar su buen inicio de torneo este domingo, cuando visite desde las 16 a Sol de Mayo, en el cierre de la primera rueda. El “Torito” ya ganó en Cipolletti, en General Roca y en Madryn, por lo que buscará un nuevo triunfo.

Consolidado como único puntero, con 5 puntos de ventaja sobre Villa Mitre, el equipo de Mauricio Giganti contó con una semana larga de entrenamientos, algo muy favorable para internalizar la idea del entrenador, dentro de un plantel nuevo.

Para enfrentar a Sol de Mayo, Giganti no podrá contar con Francisco Molina, que lleva 14 días del desgarro que sufrió ante Ferro de Pico y tiene para alrededor de 10 más, y Gonzalo Lucero, que volvió a sentir alguna molestia en el cuádriceps y hace hincapié en fortalecer los músculos luego de varias lesiones para ponerse a punto y evitar futuras complicaciones.

La formación para enfrentar a Sol de Mayo sería la misma que le ganó a Sansinena. Es decir: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Brian Visser y Rodrigo Depetris; Emiliano López.

La delegación está compuesta por los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Matías Caro, Fernando Ponce y Martín Quiles; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Nicolás Mollo, Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.

Comentá y expresate