Alvarado volvió a perder y acumula 10 partidos sin victorias en la Primera Nacional. El equipo marplatense cayó este domingo 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio José María Minella y se fue silbado.

El único gol del partido lo convirtió Renzo Reynaga a los 35 minutos del segundo tiempo, tras conectar un centro de Nicolás Talpone.

Alvarado se encuentra en la parte baja de la tabla con apenas 28 unidades. Su último triunfo fue en la fecha 19, ante Güemes (2-1).

El "Torito" quedó complicado en la lucha por mantener la categoría. Si bien está 4 puntos arriba de los equipos que se están yendo al descenso, el próximo fin de semana tendrá fecha libre y dependerá de los resultados de sus rivales directos para que no le acorten distancia en la pelea de abajo.

Alvarado (0): Pedro Fernández, Juan Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Nazareno Solís; Matías Rodríguez, Franco Malagueño, Ariel Cháves y Gonzalo Lamardo; Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Rubén Darío Forestello.

Estudiantes (Río Cuarto) (1): Brian Olivera; Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Marcos Arturia, Nicolás Talpone, Álbaro Pavón y Renzo Reynaga; Enzo Coacci y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: ST 34’ Reynaga (E).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: José María Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate