Alvarado cayó este lunes 2 a 1 como visitante ante Sansinena de General Cerri. Es la derrota que menos duele para el "Torito", ya clasificado al octogonal y con el primer puesto de la Zona 1 asegurado.

El equipo de Mauricio Giganti empezó perdiendo a los 11' del primer tiempo, con el gol marcado por Gabriel Jara. Y si bien lo empató a los 20' del complemento con un tanto de Rodrigo Depetris, no lo pudo sostener y sufrió el gol de Gabriel Nasta a los 22'.

Alvarado cerrará la primera fase el próximo fin de semana, cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma en el estadio "José María Minella".

Sansinena (2): Franco Agüero; Axel Lischezke, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Fernando Montenegro y Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Bruno Pezzella y Emanuel Dambolena; Gabriel Jara y Bruno Nasta. DT: Julio Román.

Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Roy Márquez; Matías Caro y Cristian Canuhé; Julian Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

Cambios en el ST: desde el inicio Brian Visser por Canuhé (A), 2' Fernando Ponce por Mendoza (A) y 17' Gaspar Gentile por Bonetto (A); 18' Maximiliano Bowen por Jara, 24' Emanuel Talamet por Palacio y 39' Elías Amarillo por Dambolena.

Gol en el PT: 11' Jara (S).

Gol en el ST: 20' Depetris (A), 22' Nasta (S)

Árbitro: Luciano Julio, de Neuquén.

Estadio: José María Minella

Comentá y expresate