Con la baja de Cristian Canuhé, Alvarado retomó este martes por la mañana los entrenamientos en la Villa Deportiva de la ruta 88 y allí trabajará durante toda la semana pensando en la revancha del domingo a las 16 frente a Deportivo Madryn por la semifinal de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, igualaron 0 a 0 como visitante y el "Torito" quedó bien parado para buscar el pasaje a la final por el segundo ascenso.

Mientras tanto, la dirigencia confirmó que este miércoles, de 12 a 20, comenzará la venta de entradas anticipadas en la sede social, y el jueves en el mismo horario se pondrá en marcha el canje para socios.

Salvo Canuhé, que sufre una lesión muscular que no tiene la gravedad que parecía y podría volver en una hipotética final, el resto de los futbolistas que jugó en Madryn se movió bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez, con algunos movimientos livianos, mucha elongación y pileta de hielo para aflojar las piernas. El "10", estuvo presente pero sólo se puso en manos de los kinesiólogos para acelerar la recuperación.

En tanto, los que ingresaron en el complemento, se quedaron en el banco de suplentes o no viajaron a Puerto Madryn, trabajaron con un poco más de intensidad con el profe y luego pasaron con Mauricio Giganti y Ezequiel Ceballos donde realizaron ejercicios en espacios reducidos primero luego en una "mini cancha" con Matías Quinteros, Pablo Morata y Maxi García alternando en los dos arcos. Alrededor de la cancha, con buen ritmo y muchas ganas, estuvo corriendo Gonzalo Lucero.

Comentá y expresate