El técnico de Aldosivi, Gustavo Álvarez, responsabilizó al árbitro del encuentro ante Estudiantes de La Plata, Fernando Espinoza, de privar a su equipo de un merecido punto. El encuentro finalizó con el equipo marplatense derrotado por 1-0, en la primera fecha de la Superliga.

"Los árbitros se pueden equivocar como lo hacemos todos pero hoy nos privaron de llevarnos el punto que merecíamos", declaró el ex entrenador de Temperley tras el partido.

Espinoza, a instancia del línea Manuel Sánchez, anuló por posición adelantada un gol lícito del colombiano Hernán Burbano, que hubiera significado el 1-1 sobre el final del juego en el estadio Ciudad de La Plata.

"Burbano estaba habilitado por el jugador que sale a cortar el centro, por medio paso, pero estaba habilitado. De los árbitros no me puedo ocupar, hay gente que tiene esa responsabilidad, mi tarea es preparar un Aldosivi competitivo", explicó.

Pese a la derrota con polémico final, Álvarez se fue de La Plata "conforme por la intensidad y el orden del equipo".

"Falta poner a punto a jugadores que serán importantes en el volumen de juego como (Román) Martínez y (Facundo) Bertoglio, que van a aprovechar mejor las cualidades de (Sebastián) Rincón", sostuvo.

Comentá y expresate