El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, fue autocrítico tras la derrota del “Tiburón” ante Tigre por 2 a 0 en el Minella. Al momento de analizar la actuación del equipo, reconoció que aparecieron fallas defensivas que no se habían evidenciado en los partidos previos.

“Mostramos algunas grietas defensivas que no hubo en los partidos anteriores. Si analizamos el por qué, en las dos jugadas del gol más otro tiro mordido de Tigre, esas grietas son producto de imprecisiones en el medio. Pueden por malas decisiones, por merito del rival en la presión… Lo primero diferente que nos sucedió hoy fue mostrar grietas defensivas que el rival transformó en gol”, explicó Álvarez.

Aldosivi, que cortó una racha de dos triunfos consecutivos, sufrió dos goles en el comienzo del partido. “En 5 minutos nos encontramos en desventaja y con el partido que esperábamos. Con un Tigre que sale rápido ante las pérdidas del mediocampo. En 5 minutos tuvimos dos pérdidas y ellos tuvieron la contundencia en ambas. A partir de ahí el equipo respetó la idea, fue prolijo, pero no tuvimos la contundencia para llegar al descuento. Creo que hemos tenido situaciones, pero el gol nunca llegó”, señaló el entrenador.

Álvarez reconoció que la derrota “da mucha bronca”, aunque indicó que “tenemos tranquilidad del trabajo que se está haciendo, de lo que está entregando este grupo”. “Estamos por el buen camino. Un resultado no me cambia la forma de pensar”, concluyó.

Comentá y expresate