Tras salir de la cárcel, el ex vicepresidente Amado Boudou intenta retomar su vida junto a su pareja, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, con quien acaban de ser padres de dos niños, Simón y León. Esta semana, Boudou sumó una nueva actividad a su agenda: el 7 de febrero, debutó como columnista de economía internacional en el programa de radio "Siempre es hoy", que conduce Daniel Tognetti por Del Plata.

Tognetti fue el primer periodista en entrevistar a Boudou cuando recuperó su libertad. En su columna del miércoles, el ex vicepresidente habló sobre "Proteccionismo vs libre comercio" y dijo que "en términos económicos seguimos siendo colonia".

Una semana atrás, el ex ministro de Economía y ex titular de la Anses aseguró que vive con dificultades económicas y en un departamento ubicado en el barrio de Barracas que es prestado por un amigo. "Nos tuvimos que mudar con mi mujer porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos", explicó y añadió: "Vivo con dificultades".

El ex funcionario kirchnerista fue padre de mellizos el 17 de enero, cinco días de recuperar la libertad tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza. "Mucha gente deja pañales en la puerta de mi casa", contó el domingo pasado, algo que calificó como "un gran gesto".

Fuente: Infobae

Comentá y expresate