Un hombre amenazó con un arma de fuego a un colectivero, le allanaron la casa y encontraron un arsenal, informaron fuentes policiales.

La agresión ocurrió hace una semana atrás cuando el chofer de la línea 525 circulaba por las inmediaciones del barrio Parque Hermoso cuando fue sobrepasado por un vehículo. El conductor, al realizar la maniobra, le exhibió un arma de fuego y lo amedrentó.

La víctima se dirigió a la Subcomisaria Parque Hermoso y radicó allí la denuncia, dándole los efectivos conocimiento al fiscal Alejandro Pellegrinelli. Se realizaron diversas tareas investigativas que arrojaron como resultado la identificación del agresor y la ubicación de su lugar de residencia.

Con el aval del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de la fiscal Lucrecia Bustos, el personal policial de la Subcomisaria Parque Hermoso irrumpió en la vivienda del individuo imputado hallando en el interior dos pistolas calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22, un pistolón, proyectiles de distintos tipos y calibres, cargadores y un chaleco balístico.

Se ordenó el secuestro de estos elementos para su remisión a la sede de la Policía Científica para pericia balística. Los uniformados constataron que en la vivienda funcionaba una remisería sin habilitación, por lo que solicitaron la presencia de inspección general del municipio labrando los inspectores la correspondiente infracción.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate