viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dio el sí

Amor y fútbol: le propuso casamiento en el medio de los festejos en Mar de Plata

Un joven le propuso casamiento a su novia durante la celebración de la tercera estrella en el medio de la avenida Luro. Todos a su alrededor festejaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fútbol genera una pasión inexplicable en los argentinos. Y lo mejor de esa pasión es compartirlo con las personas que amás. Juan tomó ese concepto y fue por más durante los festejos por haber ganado el Mundial.

En el marco de la celebración, tomó un anillo, se arrodilló en plena calle rodeado de fanáticos y le propuso casamiento a su novia Barbi.

“Te amo con mí vida, no se que hice para merecer alguien tan hermoso y tanta magia y felicidad en mí vida. Te digo si siempre, todos mis días”, publicó la novia en las redes sociales junto con una serie de imágenes en las que se puede ver como la gente también sacaba fotos y celebraba el momento.

Embed

El joven, vestido con la 10 de Messi, tomó iniciativa. Ella, con una cerveza en la mano y mucha emoción, dijo que sí. Así se transformó un momento mágico como lo es ganar un Mundial, en uno mucho más trascendental para la vida de ambos.

Aguante mí país, que te piden casamiento y la gente llora y te abraza, vamos Argentina”, celebró.

Fotos: @ph.ned73

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar