Juntos se impone con autoridad en General Pueyrredon con más del 46% de los votos con un total del 82% de las mesas escrutadas. El candidato oficialista Fernando Muro le saca casi 55 mil votos de diferencia a la candidata opositora Virginia Sívori.

El Frente de Todos cosecha hasta el momento un 27%, mientras que como tercera fuerza se afianza el espacio de derecha Avanza Libertad con el 5.80%.

En cuarto lugar se encuentra el Frente de Izquierda y los Trabajadores con el 4.64% y en quinto lugar quedo relegado Acción Marplatense con el 3.6% de los sufragios.

Dentro de la interna que se da en la izquierda, se impone el candidato Alejandro Martínez del espacio Unidad de la Izquierda con el 81% de los votos dentro de la disputa partidaria.

En sexto lugar se posiciona la fuerza Crear Mar del Plata con el 2.9% de los votos y el Movimiento al Socialismo obtiene el 1.15%.

De esta manera, sólo seis fuerzas pasarían el corte del 1.5% de los votos para poder llegar a las elecciones generales de noviembre.

Comentá y expresate