La destacada soprano crossover argentina Ana Magiarlanzó mundialmente este miércoles, a través de su canal de YouTube, su nuevo single Confundiéndonos”,una canción original de su autoría en colaboración a el compositor estadounidense de música cinematográfica, Houman.

Mangiar fue destacada por la revista Billboard como referente latinoamericana en el estilo Classical Crossover. Ha realizado producciones originales con músicos de México, EEUU, Alemania, Italia y Finlandia.

Embed

Con su voz recorrió los más prestigiosos teatros del país y el mundo. Entre ellos, el Teatro Colon, Teatro Coliseo, Teatro Avenida, Teatro Libertador de Córdoba y el Magnífico Auditorio Nacional de México.

Su primer álbum “Original Fate” obtuvo la nominación a los Premios Gardel. El mayor reconocimiento a la música en nuestro país. Fue convocada con su voz e interpretación a realizar la exhibición de “Diane Arbus” exposición del “Metropolitan Museum of Art” de Nueva York. Es artista de Music Universal, Italia. Y realizó los mayores clásicos mundiales y canciones inéditas compuestas especialmente para su registro.

Su voz ha alcanzado el reconocimiento mundial al ser nombrada “Miembro del Consejo Internacional de la Música” por la CID UNESCO.

Su single “Time is my Enemy” fue seleccionado como una de las posibles soundtrack para la película de James Bond ‘No Time to Die’ a estrenarse mundialmente en el Royal Albert Hall Londres.

Comentá y expresate