Analizan crear del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana en Necochea. Se reunió la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez

En la Comisión se analizó el proyecto del bloque de la UCR sobre la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana donde acordaron que cada uno de los bloques analice los aportes a realizar a la propuesta de manera que se alcance un consenso y así tratarlos en las próximas sesiones.

Jorge Martínez, Presidente de la Comisión, explicó que “este es un tema que nos ocupa y nos preocupa, por eso hay un compromiso del Ejecutivo en acompañar este proyecto”.

image.png

Otro de los temas que se analizó fue una propuesta que envió el Departamento Ejecutivo referente a la venta de bienes usados, muebles, chatarrería, donde se incluye una regulación y control por parte del estado municipal.

La próxima semana expondrán esta propuesta funcionarios de la Secretaría de Gobierno y luego se citará a comerciantes del rubro para continuar delineando el proyecto.

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco (ACT) y la la Secretaria del HCD, Silvia Jensen.

Fuente: https://tsnnecochea.com.ar/

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate