jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrea Rincón tuvo un ataque de pánico luego de los Martín Fierro

La actriz se cayó y comenzó a tener actitudes extrañas. El relato de los testigos de lo que pasó es escalofriante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrea Rincón fue una de las grandes protagonistas de los Martín Fierro 2017: festejó su premio como Revelación por su labor en La Leona dándole una apasionado besó al Mono de Kapanga -oficializando así su romance- y su discurso fue uno de los más emotivos de la noche.

Pero tanta emoción le jugó una mala pasada a Andrea, quien se descompensó tras bambalinas: “Pensé que había hecho un papelón muy grande. Sentí pánico. Me superó la emoción”, le dijo Rincón a Intrusos minutos más tarde.

Al borde del llanto, la actriz explicó qué sintió: “Me agarró un ataque de pánico. En el momento sentí que me iba a desmayar. Sentía que estaba arriba de una montaña rusa. Yo vengo del barro, para mí esto es una emoción muy grande, no lo puedo creer. Para mí es súper importante”.

Una vez en el estudio, Daniel Ambrosino contó el susto que se vivió detrás de escena ya que justo estaba esperando a entregar un premio como miembro de Aptra cuando se desencadenó la crisis de Andrea.

“Ella recibió el premio y la veo salir descompensada. Se desploma sobre el piso llorando literalmente, pidiendo por la mamá. Fue una especie de ataque de pánico. El susto fue generalizado entre todos los que estábamos ahí. En un momento, se pensó en llamar una ambulancia. Fue un momento de mucha tensión que habrá durado 15 minutos”, detalló Daniel.

Tartu, por su parte, agregó: “Se asustaron mucho todos. Quedó en posición fetal, gritando por la mamá”.

Por suerte, Andrea se recompuso y pudo disfrutar del resto de la fiesta, dejando el episodio como un mal recuerdo en medio de su gran noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar