Ángel Hoyos debutó con un triunfo en el banco de Aldosivi. El 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Minella le permitió al “Tiburón” volver al triunfo tras cinco partidos y, sobre todo, salir de la zona de descenso.

“Se sufrió mucho. Fue un partido muy intenso. Defensa es un gran equipo, con una dinámica importante, con cambio de posiciones... Nosotros fuimos agresivos, tratamos de ser lo más compacto posible. Felicito a los chicos porque dejaron todo en el campo de juego”, señaló ante la transmisión oficial.

El entrenador apostó por un 4-3-3 en el inicio del partido, un esquema que el equipo marplatense ya aplicaba con Gustavo Álvarez. “Quisimos mantener la idea, cambiar muy poco y que los chicos tengan seguridad y tranquilidad, porque en esta situación es difícil manifestarse”, explicó Hoyos.

Aldosivi tuvo un buen pasaje en el primer tiempo y lo aprovechó para ponerse en ventaja a partir del gol de Federico Andrada. En el segundo tiempo se defendió y terminó jugando con 5 defensores, 4 volantes y un solo punta. “La intensidad que Defensa imprimía era importante, nos ganaban siempre en los espacios interiores y buscamos ponerle un poco más de frescura. Por el esfuerzo, los chicos merecían esto”, cerró Hoyos.

Comentá y expresate