La cantante que se convirtió en abanderada de la música tropical argentina, Ángela Leiva, llega el próximo 27 de febrero a Mar del Plata para presentarse en GAP, Constitución 5780. La artista brindará el show en la ciudad luego de lucirse en el Cantando 2020, por la pantalla de Canal 10, donde se consagro subcampeona.

La ciudad se vestirá de fiesta para recibir a Ángela, la cantante que desde 2008 hace bailar a todo el país con su voz y sus canciones. En 2020 presentó “La Reina”, su más reciente disco de estudio, que ganó el premio Carlos Gardel en la categoría “Mejor álbum artista Tropical” del año. El lanzamiento del material la llevó de gira por Argentina y Bolivia, para luego realizar con mucho éxito su primer show vía streaming en plena cuarentena.

Ese mismo año interpretó la canción “el listón de tu pelo” del nuevo disco de Los Ángeles Azules, la banda mexicana que es emblema latinoamericano de la música tropical. La canción fue número uno en tendencias de reproducción en Youtube y se posicionó rápidamente como una de las más escuchadas.

Este 27 de febrero la cantante llega a Mar del Plata para presentarse una vez más ante el público, en un show ATP que se realizará con todos los protocolos COVID-19 correspondientes para que sea una verdadera fiesta de música y alegría.

Las entradas para el recital pueden adquirirse en CONEX (San Martín 3263, Mar del Plata), Manhattan (Chacabuco 873, Tandil), ADN Music (61 n°2813, Necochea) y La Casa de las guitarras (Belgrano 3420, Mar del Plata).

Comentá y expresate