Ángela Torres (20) dio más detalles sobre su experiencia como compañera de trabajo de Juan Darthés (54) en Simona, la tira de Pol-ka que emitió El Trece en la misma época en la que Calu Rivero (31) dijo que el actor la acosó.

En diálogo con El show del verano, el ciclo de Radio Mitreconducido por Héctor Rossi desde Mar del Plata, la actriz contó qué le decía Darthésdurante las grabaciones del programa y subrayó: "Era muy incómodo".

En detalle, la joven actriz manifestó su tristeza por los acosos y abusos sexuales que padecen las mujeres al tiempo que reivindicó las diversas acciones que permitieron que muchos de esos casos se conocieran públicamente.

“Hay un objetivo común entre todos los colectivos: estamos cansadas de las injusticias y queremos un mundo igualitario”, aseguró con determinación en sus palabras.

Entonces, sobre su experiencia de haber estado trabajando con Darthésjusto cuando surgieron las acusaciones de Riveroen su contra, Ángela contó lo que le decía éste en las grabaciones de la tira antes mencionada.

Torres.jpg

Era raro lo que hacía, me decía: ‘¿Viste negrita todo lo que están diciendo?’buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, reveló la también cantante.

Además, cuando le preguntaron cómo fue el día a día del trabajo en Simona, la it girlrespondió: “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”.

Puesta a sincerarse,ella a su vez remarcó: “Juan (Darthés) después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”.

Cabe destacar que durante las grabaciones de la novela, Ángela prefirió no entrar en polémica al brindar declaraciones sobre Darthés y las denuncias que comenzaban a aparecer entonces.

"No voy a hablar del tema. Para mí es muy incómodo el lugar que me toca. Prefiero no hablar porque cualquier cosa que puedo decir puedo meter la pata", dijo en marzo del año pasado cuando un notero de Intrusos (América, a las 13.30) le preguntó al respecto.

En aquella nota, la joven actriz también negó las versiones que indicaban que ella había pedido no grabar más escenas con Darthés. "Es mi compañero. Yo me llevo bien. Es absolutamente mentira todo lo que se estuvo diciendo. Jamás pediría no grabar con alguien", aseguró.

Sin embargo, luego de la denuncia de violación realizada por Thelma Fardin (26), acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, Ángela rompió el silencio en Chismoses (Net TV) y se sinceró: "Para mí es muy fuerte todo. Yo trabajé todo el año (en Simona) y en la época de Patito (Feo) mi mamá era parte y yo estuve muy cerca de Thelma y de todos".

"Me acuerdo de ella y era una nena... es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar", opinó.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate