Instalado en Cariló después de la derrota electoral del 2015, el ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación del kirchnerismo, Aníbal Fernández, confirmó en una entrevista radial que será candidato a concejal en Pinamar.

En declaraciones a FM ESTACIÓN MARINA,admitió que tiene planes para estas elecciones. “Soy quilmeño de alma, pero en esto nosotros elegimos Cariló, nos encantó y decidimos tener un lugar y no descartamos la posibilidad de terminar nuestros días acá”, dijo Fernández.

Además agregó: “Hace unos años hablé con (el concejal Gregorio) Estanga sobre este tema, me quería sumar a la política de Pinamar y no se dio en aquella oportunidad”. Finalmente, acudió a Horacio Errasquín, a quien conocía porque fue médico en Quilmes. “Nos pusimos de acuerdo en el 99 por ciento de las cosas, es un candidato fenomenal, y voy a ser candidato a primer concejal en Pinamar”, aseguró el ex candidato a gobernador de la provincia.

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández se refirió a sus proyectos para la ciudad que hoy gobierna Cambiemos. “Para Pinamar tengo la cabeza llena de ideas. Manejé cuatro presupuestos nacionales, ahora voy a manejar un presupuesto que es como si fuese un caramelo Sugus al lado de lo que yo manejé”, dijo.

Comentá y expresate