"Corte y Confección", el reality de moda conducido por Andrea Polittillegó a su última emisión luego de una exitosa temporada de su especial con famosos. Nora Cárpena, Adriana Salgueiro, Anita Martínez, Barbie Vélez, Mario Guerci, Miriam Lanzoni, Pachu Peña, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Bicho Gomez, Xiimena Capristoy Tucu Lopez fueron los protagonistas del ciclo producido por La Flia para las tardes de eltrece. También se sumaron Valeria Archimó y Gegé Neumanna este gran show televisivo.

Tras un arduo camino, los participantes del taller se pusieron a prueba para demostrar su talento con la moda y la costura. Hubo desafíos, alegrías, angustias, enojos: muchos estados de ánimo cambiantes que las celebridades lograron superar. Por supuesto fue un programa más que especial, todos vestidos de gala. La producción los sorprendió con un video preparado exclusivamente con lo mejor del programa.

El taller vuelve a cerrar las puertas y tras una exigente semifinal, se debió definir el ganador del ciclo que fue anunciado por la conductora con bombos y platillos: Aníbal Pachano. El artista recibió la noticia emocionado y agradecido con una explosión y lluvia de papeles dorados. Y, tras anunciar al gran ganador del año, la conductora se despidió del público sin poder contener la emoción.

La decisión fue tomada por el excelso jurado: Benito Fernández, Mariana de la Canaly Fabián Zitta, quienes fueron los encargados de juzgar sus trabajos a lo largo de toda la temporada. Ante el anuncio de Andrea Politti, se despidió de los televidentes agradeciéndoles por estar siempre del otro lado y puso punto final a la cuarta temporada de un reality que demostró que tiene todos los condimentos para los amantes de la moda.

Comentá y expresate