El coreógrafo Aníbal Pachano fue hospitalizado para empezar un nuevo tratamiento luego de la inflamación que sufrió uno de sus tumores, informaron el programa televisivo Intrusos.

"Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor", contó Evelyn von Brocke, quien recibió un mensaje del coreógrafo, de 66 años de edad, dando el visto bueno a la información que estaba brindando al aire.

"Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría con todo lo que esta programa para los próximos años", agregó la periodista. "Pachano va a estar eternamente en tratamiento para poder estar bien", dijo, haciendo referencia al cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro que le fue diagnosticado en 2017, además de la diabetes y HIV que padece.

"Está en línea y me puso un dedito como que estaba todo bien", añadió. "Le realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio", amplió Virginia Gallardo, panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares -Rodrigo Lussich se encuentra de vacaciones- y amiga personal de Pachano.

Comentá y expresate