Pensando siempre en ayudar a quienes más lo necesitan, desde el Frente de Liberadas y Liberados del Movimiento Evita Mar del Plata visitaron la Unidad Penal N|50 y entregaron canastas navideñas para que las mujeres alojadas allí también puedan celebrar el Año Nuevo con una mesa especial.

Canela Bella, referente del Frente, contó: "Preparamos las bolsas para las más de 100 pibas que están detenidas en la Unidad N°50 de la ciudad de Batán. En el último día del año con mucho amor".

image.png

Con muy buena predisposición del Servicio Penitenciario, desde el Frente pudieron recorrer los pabellones 1,2,3 y 4 y cuatro y las casitas del régimen abierto, entregando en mano las bolsas con pan dulce, budines, garrapiñadas y turrones.

image.png

La emoción fue compartida: tanto del equipo del frente de liberadas y liberados como de cada una de las mujeres que recibieron cosas ricas para poder armar su mesa de fin de año aún en el encierro. Es un deseo compartido de que el 2022 nos encuentre con más amor y solidaridad, estemos donde estemos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate