La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, señaló la decisión de la dependencia oficial de realizar operativos para que todos los niños que lo necesitan puedan ser beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Raverta visitó la oficina del organismo en la localidad bonaerenses de Mar de Ajó, donde pudo dialogar con los trabajadores de la delegación y con vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social.

“Estamos pensando un operativo para llegar a cada nene y cada nena”, enfatizó la funcionaria.

Raverta también reconoció y agradeció la tarea realizada por los trabajadores del organismo durante la pandemia. “Muchas gracias todos y a todas por poner el cuerpo, el corazón y la cabeza, para recibir a los vecinos y vecinas. Es una actitud amorosa y solidaria, que tiene que ver con la forma con la que los trabajadores de este organismo nos plantamos ante la vida, que es abrazando a quienes tienen una necesidad”.

La titular de la Anses detalló que “en Mar de Ajó más de 5.500 personas cobraron el IFE. Nuestro deseo para el 2021 es que esas personas tengan su trabajo y su ingreso porque esa es la manera de poner a la Argentina de pie. También, en esta localidad más de 800 trabajadores tuvieron su ATP”.

Comentá y expresate