Mauricio Macri intentó transmitirles a los empresarios su confianza en obtener la reelección. Durante la reunión que mantuvo este lunes con los empresarios en la Casa Rosada, pronosticó que ganaría “52 a 48” en una eventual segunda vuelta.

Si bien dejó en claro que “falta mucho para las elecciones”, Macri no dejó dudas sobre su postulación y se mostró convencido de que obtendrá un triunfo que le permitirá extender su mandato.

Según publicó Clarín, algunos de los protagonistas de la reunión aseguraron que Macri no mencionó a Cristina Fernández de Kirchner, aunque pronosticó que, pese a que las encuestas no lo dan favorito, será el ganador de la contienda electoral.

El mensaje tuvo como objetivo intentar transmitir tranquilidad de cara a un escenario electoral polarizado. Es que el Presidente es consciente -como planteó el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne en la conferencia de prensa que dio este mediodía- que "la incertidumbre política" tiene su efecto en la economía.

Según contaron los empresarios que participaron del encuentro por el programa “Precios Esenciales”, Macri les agradeció “en nombre de todos los argentinos” por “poner el hombro” en un momento difícil de la economía

Comentá y expresate