Los socios de Aldosivi que concurran al Minella para ver el partido ante Newell’s, a disputarse este miércoles a las 14, deberán presentarse con carnet y DNI en mano, en el marco de los distintos controles que se realizarán en el ingreso.

Luego de la suspensión del ingreso de público tras el ataque incendiario sufrido en los autos de algunos jugadores, Aldosivi logró la habilitación del regreso de los socios de la institución a los partidos de local .

De esta manera, los socios -con la cuota al día- podrán comprar sus entradas para el partido del Tiburón frente a Newell’s Old Boys de Rosario del próximo miércoles a las 14 horas, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

Según informaron desde Aldosivi, quienes deseen adquirir sus entradas tendrán que hacerse presentes en el predio deportivo ubicado en avenida de los Trabajadores al 1800 este martes de 10 a 18, mientras que también atenderán a los socios en el local Tienda Tiburón, ubicado en Olavarría al 2967, este martes de 10 a 20. Además, aclaran que el miércoles, el día del partido, no habrá atención a socios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate