Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, cierra este jueves la campaña electoral en Mar del Plata junto a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a intendente del espacio, Fernanda Raverta. Antes de la actividad, según pudo saber Ahora Mar del Plata, almorzó con gobernadores del espacio electos y candidatos en el Hotel Hermitage.

Entre los presentes estaban el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de Santa Fe, Omar Perotti y el candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens. También participaron del almuerzo Sergio Massa, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez. Además participaron el candidato a intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony y el de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Se trató de un almuerzo distendido en uno de los salones del hotel cinco estrellas ubicado en Boulevard Marítimo y Alsina, en la previa al acto que se realizará a partir de las 17 en La Rambla, a pocos metros del lugar donde se juntaron los políticos y candidatos.

Este será el primer acto que compartirán Fernández y Cristina en conjunto en la ciudad, donde acompañarán la candidatura de Fernanda Raverta, la más votada en las PASO.

"El jueves volvemos a Mar del Plata. Gran acto de cierre de la campaña nacional del @frentedetodos", escribió la ex mandataria en Twitter y colgó un video con imágenes de la ciudad y la canción "Cumbia sobre el mar" interpretada por el grupo tropical Los Palmeras.

Mientras tanto, Raverta anticipó en Canal 10 que “va a ser un acto que va a hacer historia en la ciudad. Va a haber un aire de esperanza”.

La última vez de Alberto Fernández en Mar del Plata fue el último 8 de julio, antes de las PASO, cuando participó de una serie de actividades junto al candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Entendimos todos que Cristina sola no iba poder. Su decisión (de presentarse como candidata a vice) es un ejemplo de madurez política. Valoro mucho lo de Cristina, ha tenido una generosidad enorme. Sergio (Massa) también postergó sus aspiraciones. Separados solo le hacíamos un favor a Macri", señaló durante su visita.

Comentá y expresate