Diego Maradona atraviesa horas conflictivas en la previa de su viaje a Mar del Plata, donde el próximo domingo visitará a Aldosivi al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata. El “10” discutió fuerte con Gastón Fernández tras el clásico que su equipo perdió ante Estudiantes y este lunes grabó un video en sus redes sociales en respuesta a su hija Gianina, quien en las últimas horas se había referido a su estado de salud.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", escribió Gianina en un primer posteo, mientras que después agregó: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Gianina remató su mensaje con un texto, acompañado por una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, lo invitó.

La respuesta de Diego no se hizo esperar. El “10” grabó un mensaje que difundió en sus redes sociales, en el que expresó: “No sé lo que habrá querido decir Gianina. Les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donar todo lo que ahorré en mi vida. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar, estoy muy sano”.

En la previa de su viaje a Mar del Plata, Maradona le respondió a su hija Gianina: “No les voy a dejar nada, voy a donar todo lo que ahorré en mi vida”

A continuación, el video:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Comentá y expresate