El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta mañana estar “confiado” respecto al resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con las que hoy se definirán las candidaturas para los comicios generales de octubre.

Fernández reveló que habló temprano con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, pero recordó que la senadora y expresidenta no podrá concurrir a la noche al búnker de su espacio porque debe votar en Santa Cruz y “no hay vuelo” para que retorne luego a la Capital Federal.

“Hoy a la mañana también hablamos temprano. Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos, en estas circunstancias”, deslizó en declaraciones a radio La Red.

"Marcos Peña dijo hace minutos que la economía el lunes no va a ser indiferente, ¿piensa lo mismo?", lo abordó un periodista en el regreso a su casa, sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete en el clásico desayuno oficialista junto a otros dirigentes del Gobierno.

"Hace meses que no es indiferente la economía. Pobre Marcos Peña no se enteró", le respondió Fernández. "Marcos Peña está hablando porque está nervioso, yo estoy en veda", finalizó su respuesta.

Y al ser consultado respecto a su palpito sobre el resultado de las PASO, Fernández se limitó a manifestar: “Estamos todos tranquilos, contentos. Confiados en que los argentinos van a votar. Cada vez que los argentinos votan, la democracia mejora”.

El aspirante presidencial del Frente de Todos decidió esta mañana sacar a pasear a su perro Dylan antes de concurrir a votar. “Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones”, dijo el aspirante presidencial para esquivar las primeras preguntas de la prensa apostada en la puerta de su domicilio en la zona de Puerto Madero, de la Capital Federal.

Comentá y expresate