Los usuarios del sistema del Estacionamiento Medido ya no tendrán que enviar mensajes de texto para registrarse o recuperar la contraseña. La Municipalidad anunció que a partir de este lunes 25 se dejará de utilizar esa función para centrar todo en la aplicación gratuita que se puede descargar en los teléfonos celulares: Estacionamiento Medido - MGP.

“Esto permite que el usuario no tenga que mandar un mensaje de texto –con el gasto que esto implica- para poder registrarse o cambiar la clave”, explicó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

Además, desde la implementación del nuevo sistema del Estacionamiento Medido, desde el pasado 21 de mayo y hasta la fecha, se ha optimizado la venta de horas al público en un 10%, lo que “demuestra la mejoría que ha generado en los usuarios esta nueva aplicación”.

Imagen MGP - Esracionamiento Medido.jpg

Por su parte, Sergio Andueza, secretario de Tecnología e Innovación, indicó que “a partir del lunes, no será necesario enviar ningún tipo de mensaje al 54223 –como se venía haciendo anteriormente-.

“Esta es la segunda y última etapa en la cual terminamos de realizar la migración por completa. Ahora, cuando una persona se descarga la aplicación, desde allí se podrá registrar con su número de celular y recibirá un mensaje de texto con un número para la validación del registro, sin generar costo alguno para el usuario”, explicó.

Comentá y expresate