En una propuesta innovadora, cuatro de las bandas más reconocidas del país se presentarán en el verano de Mar del Plata: Miranda, Los Pericos, Turf, y Los Tipitos.

El predio de Los Silos será el escenario del ciclo Renault Drive In Summer Edition, una edición de espectáculos al aire libre para brindar una experiencia musical, desde la comodidad de tu vehículo. Se ofrece como una alternativa innovadora y entretenida, junto a beneficios y experiencias para los espectadores.

El ciclo será inaugurado este 23 de enero en Carlos Paz, por Los Caligaris, la banda cordobesa, y cerrará el ciclo “Los tipitos” en Mar del Plata, el 6 de febrero. En ambos puntos, los predios cuentan con los protocolos de seguridad e higiene generados por el Ministerio de Salud de la provincia correspondiente.

Las entradas tendrán un valor de $3.000 por auto y cada vehículo podrá tener hasta 4 personas dentro. Las entradas para los shows en Mar del Plata estarán disponibles desde el viernes 15 de enero en www.areaticket.com.ar y próximamente se anunciará el mismo procedimiento para los shows de Carlos Paz.

A continuación, el line up:

MAR DEL PLATA- (LOS SILOS ARENA 21HS)

28/1 – MIRANDA

29/1 – LOS PERICOS

5/2 – TURF

6/2 – LOS TIPITOS

CARLOS PAZ – (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 21HS)

23/1 – LOS CALIGARIS

24/1 – JUAN INGARAMO

Comentá y expresate