"La Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera" se realizará el próximo martes en más de 700 establecimientos gastronómicos de todo el país con el objetivo de dar impulso al sector, a través de importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

El sector fue uno de los más afectados en pandemia por la baja de circulación.

La flexibilización progresiva de las restricciones permitió recuperar algo de la actividad y ahora el aforo completo y la extensión de horarios apuntala las expectativas.

El martes 28 de septiembre, e incluso a lo largo de toda la semana, los más de 700 locales de todo el país inscriptos en la iniciativa ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%, y un sorteo de un año de pizza gratis para el ganador.

Hasta el momento en el mapa oficialdel evento hay solo una pizzería de Mar del Plata pero se espera que se incrementen las firmas participantes de la ciudad en las próximas horas.

El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica.

También se puede acceder a información del evento en los perfiles de las redes sociales @Appyce y @AppyceEscuela.

Comentá y expresate