El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, y el intendente Carlos Arroyo anunciaron este miércoles el ensanche y la puesta en valor del pavimento de la avenida Constitución, de la rotonda a la vía en una primera fase y desde allí hasta la calle 200, en un segundo tramo.

Además confirmaron para el corto plazo la firma de un convenio que permitirá el ensanche de la avenida Mario Bravo, en el tramo que va de Edison a la costa, con una inversión de 92 millones de pesos.

Arroyo recibió a Gigante en su despacho, donde hicieron un repaso de las obras en ejecución en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). De la reunión también participaron el titular del Emvial, Pablo Simoni, y el responsable de Hacienda, Hernán Mourelle. “Para nosotros es muy importante recibir la visita del ministro”, señaló Arroyo. “Estuvimos viendo el estado de las obras ejecutadas con fondos de Provincia, tal como fue anunciado. Y lo que anunciamos, lo cumplimos”, agregó.

“Realmente estamos muy satisfechos. Y estamos confirmando tareas en Mario Bravo y en Constitución, respondiendo a necesidades de los vecinos. Mar del Plata necesita de mucha obra pública, sobre todo en materia de asfalto”, dijo el intendente.

Por su parte, el ministro Giganteafirmó: “Estamos respondiendo a lo que la gente necesita. El FIM tiene previsto casi 300 millones de pesos para invertir en infraestructura y lo vamos a cumplir. Todas las obras en marcha se van a completar. Y vamos a trabajar en el ensanche de Mario Bravo y de Constitución, porque sabemos que un montón de marplatenses lo están pidiendo”.

Comentá y expresate