El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias y tormentas eléctricas sobre Mar del Plata y zona a partir de la noche de este sábado, condiciones que de manera parcial se extenderían hasta la tarde del domingo.

Estas malas condiciones climáticas, que llegarían acompañadas de fuertes chaparrones e intensos vientos, se darán luego de un sábado soleado y caluroso, que los marplatenses supieron disfrutar cerca de la playa en este tramo final de la primavera.

meteoro.png

Calor y humedad predominaron esta jornada que tuvo sol solo durante la mañana. Pasado el mediodía avanzaron las nubes, pero la temperatura se mantuvo siempre por encima de los 22 grados.

Según el parte difundido por el organismo oficial se esperan las primeras lluvias intensas antes de esta medianoche, con continuidad durante buena parte de la madrugada.

Para este domingo el escenario más optimista es de presencia permanente de nubarrones, sin que sorprendan la aparición de algunas lloviznas, que serían el saldo que quedaría en la zona tras el temporal anunciado para los momentos finales de este sábado.

Comentá y expresate