Carlos Tevez presentó hoy ante la prensa la serie biográfica "Apache", que describe distintas épocas de su vida en una producción de Netflix que constará de ocho capítulos.

La obra fue dirigida por Adrián Caetano y durante los primeros capítulos se reflejará la complicada infancia de Tevez en el asentamiento llamado Fuerte Apache.

En la presentación estuvo presente todo el plantel de Boca incluyendo el italiano Daniele De Rossi y otro recién llegado como Franco Soldano, el delantero pedido por Gustavo Alfaro que se concentrará por primera vez para el partido del domingo ante Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga.

Durante la avant premier de "Apache" se mostraron justamente sus primeras imágenes de la serie.

La producción, que abarca también la historia de los inicios de Tevez en Boca, es una idea de Torneos para Netflix, y se estrenará el próximo viernes16 de agosto en exclusiva para los usuarios de esa plataforma.

Después del duro golpe en la Copa Argentina, en la que fue eliminado anoche por Almagro, no era fácil exponerse, y menos en un evento extrafutbolístico. "No es fácil poner la cara hoy", reconoció justamente Tevez antes de ingresar a la sala de Recoleta para presentar esta serie filmada íntegramente en Fuerte Apache, donde transcurrió su infancia y a donde vuelve a menudo.

Comentá y expresate